TE ACOMPAÑO EN TU MEJORA LABORAL

¿Sientes que tu trabajo te desborda? ¿Que ya no te motiva? ¿Quieres cambiar, pero sientes que tus obligaciones no te lo permiten?

Con las herramientas adecuadas, te propongo hacer un estudio y análisis de tú situación laboral o profesional actual, para que puedas concienciar todas las posibilidades y trazar un plan de acción acorde a tus necesidades y responsabilidades. Sentirnos realizados en nuestro trabajo nos proporciona bienestar.

Me encantaría acompañarte, todos tenemos las capacidades y recursos necesarios para alcanzar nuestros objetivos. ¡Yo lo llamo Motivación!

Es importante para tú bienestar estar satisfecho con el trabajo ya que invertimos unas 8 horas diarias. Cuando en el ámbito laboral hay situaciones que nos disgustan, nos desgastan o nos sentimos desmotivados/as, estamos entrando en un estado de desequilibrio a nivel emocional que nos puede repercutir en otros ámbitos de nuestra vida como puede ser pareja, familiar, salud, ocio, etc.

Presentamos síntomas como apatía, cansancio, cambios de humor (frustración, enfado, tristeza, etc.) e incluso si perdura en el tiempo podemos tener somatizaciones como dolores de espalda, dolor de estómago, psoriasis, jaquecas etc.

Queremos hacer un cambio, pero creemos que no tenemos los suficientes recursos para ello, Entran en juego nuestros miedos, inseguridades y creencias a perder la estabilidad emocional y sobretodo económica debido a la realidad de atender facturas y hacer frente a responsabilidades. 

Todo cambio nace de una necesidad o incomodidad, y es importante contemplar todos los escenarios antes de tomar una decisión, las podemos clasificar en:

  1. REFLEXIÓN. El proceso que permite pensar conscientemente en una situación con la finalidad de sacar conclusiones.
  2. RAZONAMIENTO: Estadio que consiste en organizar y estructurar las ideas para alcanzar conclusiones, para determinar si es válido, posible o inviable.
  3. CONCIENCIACIÓN: Ser consciente de la realidad.
  4. PLAN DE ACCIÓN: es tomar una conciencia absoluta de la realidad y compensar la situación, es decir, pasar a la acción. Trazar un plan de actuación para alcanzar tú objetivo, y para ello debas estar dispuesto a salir de la zona de confort.

¿TE SIENTES IDENTIFICADO/DA?

Si estás interesado/da puedes contactar conmigo para tener una sesión totalmente informativa y gratuita, para que nos conozcamos y podamos tener un primer contacto.

Para garantizar el éxito del proceso es muy importante el compromiso del Coachee. Hay tres premisas básicas que se deben cumplir antes de empezar un proceso de Coaching:

1 – Que el cliente quiera empezar el proceso por iniciativa propia

2- Que tenga confianza en el proceso y en su Coach

3- Que esté dispuesto/a a hacer cambios para avanzar en su crecimiento personal y llegar a su estado deseado

Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo

¡Estoy encantada de poder ayudarte en tu transformación hacia el bienestar!