TE ACOMPAÑO EN LA GESTIÓN DE CONFLICTOS

¿Sientes que tienes algún conflicto que no sabes como resolver? ¿Con tú pareja? ¿Con algún familiar? ¿Con algún colectivo?.

Es importante resolver el conflicto porque si no se resuelve se convierten en un problema.

Me encantaría acompañarte en el manejo del conflicto. ¡Empezamos!

¿QUÉ ES UN CONFLICTO?

Es un desacuerdo a nivel individual o colectivo. Son luchas internas porque chocan con los valores y las creencias.

Quiero empezar diciéndote que no existen los conflictos, pero sí personas conflictivas, y que solo depende de nosotros si queremos apoderarnos del conflicto o no.

Si recogemos el conflicto el manejo es la negociación. La base de una buena negociación es buscar el punto de inflexión, es saber compensar para obtener un resultado positivo para ambas partes. Nadie debe de sentir diferencia de pérdida o viceversa, es decir, que sea equitativo (Equidad).

¿Que entendemos por equitativo? Que sea justo, imparcial y razonable. (GANAR – GANAR),

CUALIDADES DE UN BUEN NEGOCIADOR

ObjetividadCalma y precisión | Atención: saber escuchar y paciencia | Creatividad | Valoración de resolución | Capacidad de respuesta inmediata y sobretodo no favorecer a ninguna de las partes = WIN – WIN

Cuando el conflicto no se disuelve con la negociación, se genera una situación problemática que debemos gestionar. Y algunas veces sentimos una cierta incapacidad para resolverla.

Una situación problemática siempre se debe resolver porque si se mantiene en el tiempo conlleva cargas emocionales que pueden llegar a ser complejas. La resolución del problema en sí pasa por la aceptación del hecho, o por afrontar la situación con sus correspondientes tomas de decisiones que siempre debe ser muy medidas, es decir, equilibradas entre lo que sientes y piensas.

¿TE SIENTES IDENTIFICADO/DA?

Si sientes la necesidad de querer solucionar algún conflicto en tu vida que no te permite vivir con bienestar, te invito a tener una sesión totalmente informativa y gratuita, para que nos conozcamos y tener una primera imprevisión al respecto.

Para garantizar el éxito del proceso es muy importante el compromiso del Coachee. Hay tres premisas básicas que se deben cumplir antes de empezar un proceso de Coaching:

1 – Que el cliente quiera empezar el proceso por iniciativa propia

2- Que tenga confianza en el proceso y en su coach

3- Que esté dispuesto/a a hacer cambios para avanzar en su crecimiento personal y llegar a su estado deseado

Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo

¡Estoy encantada de poder acompañarte en tu transformación hacia el bienestar!