TE ACOMPAÑO EN LA GESTIÓN DEL ESTRÉS

¿Sientes que tú día a día te desborda? Si cada día vives con la sensación que vas sobrecargado, y se va acumulando más tarde o más temprano aparecerá el agotamiento, el miedo, el desbordamiento de las circunstancias y la impotencia.

Es esencial saber qué nos estresa, y poner los medios necesarios para gestionar la situación, porque la no gestión conlleva vivir en la amargura.

¿Quieres llevar las riendas de tú vida? Me encantaría acompañarte. ¡Adelante!

¿QUÉ ES EL ESTRÉS?

Es una incapacidad de reacción ante una situación o situaciones. Crees que no tienes recursos para afrontar alguna situación, cuando realmente todos tenemos los suficientes recursos para superar y afrontar una situación.

El estrés, desde una vertiente positiva, te activa para darte cuenta que tienes los suficientes recursos para afrontar la situación, hablamos de superación, saber vivir con las adversidades de la vida (resiliencia).

Cuando una situación de estrés nos sobrepasa, y no sabemos como redirigir la tensión ocasionada y conducirla a la liberación para restablecer el equilibrio, estamos viviendo en presión. Esta se va acumulando y a la larga lleva al agotamiento y a la enfermedad.

AGOTAMIENTO

Te sientes cansado/da todo el tiempo, por tu ritmo de vida (estilo de vida)

MIEDO

Incapacidad para enfrentar y después afrontar una situación en tu día a día.

EL REBASE DE CIRCUNSTANCIAS

Desbordamiento de algunos frentes abiertos, que no sabes  qué acciones tomar.

IMPOTENCIA

Sientes que no puedes hacer nada (enfermedad o acciedente)

Debemos saber identificar qué es lo que nos desborda y nos desequilibra (estresor). Tenemos que observar de qué manera se manifiesta, para que posteriormente podamos accionar y afrontar para restablecer el equilibrio.

VOY A HACERTE 3 PREGUNTAS QUE ME GUSTARÍA QUE ME RESPONDIERAS

> ¿Pides ayuda cuando la necesitas?

> ¿Sabes decir que no?

> ¿Delegas tus tareas en casa o en el trabajo? 

Si en todas las preguntas has respondido NO, puedes estar viviendo en estrés.

Hay algunos síntomas que nos dan manifestaciones y señales para ponernos en alerta como: cambios de humor, insomnio, agresividad, estar disperso/sa, olvidos frecuentes, dolores musculares, dolores de espalda, problemas en la piel, vértigo, etc.

¿TE SIENTES IDENTIFICADO/A?

Te invito a tener una sesión totalmente informativa y gratuita para que nos conozcamos y tener una primera impresión al respecto. 

Para garantizar el éxito del proceso es muy importante el compromiso del Coachee. Hay 3 premisas básicas que se deben cumplir antes de empezar un proceso de coaching que voy a clasificarlas en:

1 – Que el cliente quiera empezar el proceso por iniciativa propia

2- Que tenga confianza en el proceso y en su coach

3- Que esté dispuesto/a a hacer cambios para avanzar en su crecimiento personal y llegar a su estado deseado

Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo

¡Estoy encantada de poder acompañarte en tu transformación hacia el bienestar!